SOBRE NOSOTROS

Acroyoga School es fruto de la pasión por el Acroyoga y el deseo de crear un espacio donde los acroyoguis de todos los niveles puedan crecer juntos. Nuestra escuela nace para alimentar nuestra comunidad, fortalecer lazos y potenciar no solo nuestras habilidades como profesores, sino también nuestra conexión humana.

Nos comprometemos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor, donde cada persona se sienta valorada y apoyada en su viaje dentro del Acroyoga. Aquí, no solo nos enfocamos en el desarrollo técnico, sino que también valoramos profundamente la importancia de la conexión interpersonal, la comunidad y el compartir.

Somos más que una escuela, somos una familia unida por nuestra pasión común. Nos esforzamos para que cada miembro pueda florecer y contribuir al crecimiento colectivo.  

¿Nos acompañas en esta aventura?

🤸MARCOS🤸

Desde que conocí el AcroYoga me enamoré profundamente de esta disciplina

Desde entonces, mi pasión por el AcroYoga ha crecido sin cesar, en la actualidad imparto clases regulares y talleres, también organizo retiros y eventos, siendo el CEO de Taotrips y el Valencia AcroYoga Convention.

El acroyoga va más allá de las posturas y las acrobacias. Es una herramienta de crecimiento personal que te ayuda a conectar con los demas, y con contigo.

Cada día, me siento inspirado al ver cómo el AcroYoga transforma vidas, cómo libera el potencial de las personas y cómo fortalece los vínculos entre ellas. Es un honor compartir esta pasión y esta práctica con todos aquellos que desean explorar su capacidad para volar.

Únete a este emocionante viaje de descubrimiento, crecimiento y conexión a través del AcroYoga.

Estoy emocionado de ser parte de tu camino hacia la superación de límites y la realización de tu verdadero potencial.

jose carricat

🤸JOCHU🤸

Inicié mi exploración de niña, jugando en la naturaleza, corriendo y saltando con los animales, luego me encontré con distintas actividades como la danza, la gimnasia, el voley, el patín en el transcurso de mi vida, que fueron parte de un proceso de búsqueda.

Cuando estaba por terminar el colegio descubrí el mundo del circo y éste me llevo conectar con el acroyoga, que me hizo encontrarme y reinventarme, mi corazón se sentía lleno de amor cada vez que salia de una clase, con muchos aprendizajes y nuevos vínculos.

Mi intención es, ademas de seguir investigando a través del movimiento, compartir desde mis experiencias y transmitir todo lo que en algún momento me llegó, para que se expanda por el universo.

Chiara vitale

🤸CHIARA🤸

Chiara es apasionada de movimiento, conexión y creación.
Desde que conoció el Acroyoga, paseando por un parque en Valencia, no ha parado de explorar y aprender, viajando y formándose para poder transmitir este arte de escucha y danza entre dos cuerpos.

En estos momentos ofrece desde clases privadas hasta clases grupales, ha organizado talleres, retiros, la Berlin Acro Convention y el Festival de Acroyoga de Valencia.

Ha explorado el acroyoga en familia como tiempo de calidad.
Se ha asomado al Acro como expresión artística ofreciendo espectáculos para eventos.
Su forma de trasmitir el acroyoga es a través del juego, la diversión y la curiosidad

Mariam Molina

🤸MARIAM🤸

Mi relación con el yoga fue amor a primera vista. En 2020 hice mi primera formación de 200h (Hatha yoga) y ese mismo año fundé Moon Spirit Yoga, un grupo de yoga al aire libre en contacto con la naturaleza. Quería compartir con la gente un espacio transformador para que pudiesen conectar con su cuerpo, mente y espíritu, pues eso era el yoga para mí, un espacio donde poder sentirme, escucharme y quererme. A partir de ahí, el viaje ha sido imparable. Me formé en Tantra yoga (2021, Grecia) y yoga aéreo (2022, India). Con mi ilusión de hacer accesible el yoga a muchas personas, escribí y publiqué un libro de yoga (Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, TU YOGA) a finales de 2022. En 2023 me fui a Bali a realizar una formación avanzada de yoga de 300h.

Apasionada del yoga como forma de vida que combina cuerpo, mente y espíritu. Enamorada de los estilos más tradicionales de yoga, del sánscrito, de los cuencos tibetanos, del sonido, la vibración y de la filosofía que hay detrás de esta práctica ancestral. Me encanta recitar mantras acompañada de la magia de mi shruti box, especialmente en sesiones de luna llena o en kirtans.

Tras 12 años dedicada a la docencia y 5 años organizando eventos y retiros, puedo decir que enseñar es la mejor manera de aprender. Y no hay nada que me guste más que enseñar lo que me apasiona: el yoga. Aunque, en el fondo, siento que esta filosofía de vida no es algo que se pueda “enseñar”, por eso prefiero decir que “comparto” yoga.

Sigo aprendiendo cada día en mi esterilla y más allá de ella. Deseando compartir este camino contigo, ¿te unes?

4.3/5 - (10 votos)
Contact us